Contar con una tienda online bien diseñada, bonita y que transmita perfectamente los valores de tu marca es importante para llegar a posibles clientes. Sabemos que el proceso de creación de una tienda de comercio electrónico puede ser toda una odisea. Por ello debes contar con los servicios de un profesional que sepa diseñar la tienda de tus sueños.

Es importante diseñar una tienda online sin olvidar los verdaderos propósitos: vender, fidelizar y vender!

Llevamos más de 10 años en el mundo del diseño web. Durante este tiempo hemos desarrollado tiendas online de todo tipo den plataformas de e-commerce como Prestashop y WooComerce, principalmente. Pero a Magento tampoco le tenemos ningún miedo, eh!

¿Necesitas una tienda online? Yo puedo ayudarte...

W

Woocomerce

Woocomerce es un plugin que transforma al más poderoso de los CMS, WordPress, en una poderosa tienda online. Muchas de las tiendas online que visitas diariamente están desarrolladas bajo wordpress, gracias a woocomerce y sus extensiones. Su manejo es sencillo, y son más económicas de desarrollar. Gracias a Woocomerce, cualquiera puede tener una tienda online de forma asequible y fácil de gestionar.

Diseño de tiendas online Prestashop

P

Prestashop

Contar con una tienda online en Prestashop es una garantía de éxito. En Prestashop contarás con un panel de administración para gestionar productos, categorías, pedidos, pedidos, movimientos de tus clientes… y un largo etc de funcionalidades que aparecen ya nativas en Prestashop.

¿Qué tiendas online podríamos diseñar?

Con los CMS más potentes del mercado como son Prestashop y Woocomerce se puede diseñar todo tipo de webs, no hay límites. Aquí tenéis algunos ejemplos de proyectos que se podrían:

  • Farmacias y parafarmacias
  • Inmobiliarias, concesionarios de coches
  • Todo tipo de portales: venta de coches, inmobiliarios, venta productos.
  • Productores: bodegas, productos gourmet, cervecerías artesanas, …