PabloMiki, Diseño web A Coruña, Galicia.

Hola, soy Pablo Miki, y soy un

Diseñador web

Emprendedor, desarrollador web, apasionado de internet, amante del SEO… y sobre todo un soñador. ¿Quién no lo es? Desde 2008 desarrollando proyectos web propios y para todo tipo de clientes. Realizo los proyectos desde A Coruña (Galicia) para todo el mundo.

Si necesitas diseño web al mejor precio y que alguien desarrolle tu proyecto, no dudes en contactarme.

Mis conocimientos

Porque debes contar conmigo para tu proyecto...

Diseño responsive 0 %

HTML5/CSS3 0 %

Wordpress 0 %

Java 0 %

UI /UX 0 %

Javascript/jQuery 0 %

PHP 0 %

MySql / Sql / MariaDB 0 %

Photoshop 0 %

Experiencia como diseñador

Durante muchos años he trabajado por mi cuenta en proyectos propios y para diferentes agencias como freelance

Por mi cuenta

PabloMiki.es

Diseño web

Desde 2008 he desarrollado y mantenido decenas de sitios web para todo tipo de negocios. Especializado en webs de turismo y alojamientos (casas rurales, destinos turísticos, Oficinas de turismo, hoteles..), pymes diversas y profesionales autónomos.

VER TRABAJOS

PabloMiki, Diseño web A Coruña, Galicia.

CEO Grupoenpie.es

Desarrollo web / SEO / Marketing online

He creado y desarrollado una red propia de webs, blogs y portales, entre los que se incluyen web de turismo, gastronomía, alquiler de coches, etc… Entre ellos la web www.encantorural.com, uno de los principales portales de turismo rural de España.

IR A GRUPOENPIE

Como diseñador web

¿Qué puedo hacer por ti?

Mis áreas de trabajo principales son el diseño web y el posicionamiento web en buscadores (SEO). También realizo tareas de marketing digital (campañas SEM, redes sociales, identidad corporativa, etc…) para diferentes empresas y autónomos, sobre todo orientados al turismo o al comercio online (tiendas online).

Con respecto al diseño web, realizo todo tipo de trabajos. Tanto con diseño y programación a medida o utilizando los CMS más famosos y recomendados como WordPress (webs corporativas, blogs, pequeñas tiendas online…) y Prestashop (Tiendas online).

Como freelance

He trabajado y trabajo como frelance en diseño web y SEO (Posicionamiento web) para diferentes agencias de comunicación, marketing y diseño web. Algunas de ellas son de las más importantes del país y cuentan con grandes clientes.