Mantenimiento profesional, soporte y optimización de páginas webs en WordPress. Actualizaciones, backups, seguridad, hosting, monitorización, ecommerce, …

Hoy en día tener una web muy barata gracias a WordPress. Un diseño a medida de algo similar sería muy caro, pero gracias a WordPress ya no es así…

En 2008 realicé la primera instalación de un CMS que prometía mucho, WordPress.

Llevar​ ​a​ ​cabo​ ​un​ ​mantenimiento web​ ​periódico​ ​adecuado de​ ​tu​ ​página​ ​​tiene​ ​enorme​ ​importancia,​ ​no​ ​debes permitas​ ​que​ ​tu​ ​web​ ​deje​ ​de​ ​funcionar o tenga errores graves que puedan afectar tanto a la visibilidad de tu web como al posicionamiento web. Y es que un mantenimiento inadecuado, puede ocasionar problemas serios en el posicionamiento de tu web.

¿Necesitas una web o blog en wordpress? Yo puedo ayudarte...

Estadísticas acerca del uso de WordPress en todo el mundo

El 25%

webs mundiales

usan WordPress. En número serían casi 80 millones de webs que usan WordPress.

El 60%

webs con CMS

son realizadas con WordPress. Y es una cifra que va en aumento. WordPress es el líder.

El 47%

de las nuevas webs

están siendo realizadas y desarrolladas con Wordpress. El uso de Drupal y Joomla está descendiendo.

T

Todo son ventajas con WordPress

Las ventajas de usar wordpress son muchas: Diseño moderno y atractivo, autogestionables, adaptadas a todos los dispositivos móviles (responsive), Optimizadas para un buen posicionamiento en buscadores (SEO), modulables (gracias a plugins se pueden aumentar sus funcionalidades con dos clicks), etc..

R

Responsives: Adaptadas a todos los dispositivos

Tu web será responsive 100%, es decir, es adaptable y se verá perfectamente en todos los dispositivos: ordenadores con todo tipo de pantallas, portátiles, tablets, móviles… Hoy en día es imprescindible que sea así, por comodidad de tus visitantes y porque buscadores como Google penalizan que no sean responsives. Y que se lea bien tu web y aparezca en los buscadores es IMPRESCINDIBLE ¿verdad?

A

Autogestionable

Las webs desarrolladas en WordPress son autogestionables. Es decir, tu mismo, sin apenas conocimientos, podrás cambiar y añadir contenido, textos, fotos… E incluso, si cuentas con blog interno o sección de noticias, subir a la web tus artículos muy fácilmente.